Desde muy pequeña me fascinaba aporrear las cacerolas que encontraba en la cocina de mi casa, y desde entonces, la música siempre me ha acompañado, y ha sido y es, una forma de sentir la vida, y sobre todo de conectar conmigo misma y con lo demás. He pasado muchas horas con mi piano, estudiando, componiendo, ensayando…y cada nota, cada melodía, cada palabra, me hacía ir más allá de mi misma. Necesitaba estar muy presente con todos mis sentidos y dejarme llevar por la imaginación y por los sentimientos. Me sentía muy privilegiada y feliz, y la vida tenía sentido para mí.
Las sensaciones eran tan fuertes y tan placenteras, que muchas veces prefería la sonrisa radiante y auténtica de mi piano a las de los amigos. Todo era mágico y me pasaba muchas horas lejos de los demás, en mi mundo mágico. Y lo mejor, era que ese mundo mágico lo podía compartir, y con mis canciones conseguía abrir canales de comunicación directos al corazón de las personas, y además, las que escuchaban mis canciones, aún sin conocerme, ya me conocían. Con el disco Amar la vida aprendí a amar la vida, a no desperdiciar ni un segundo y a hacer realidad mi sueño de ser cantautora. Para ello tuve que ir en contra de todo y de todos y reinventarme, y en mis canciones se incluían letras como “Rómpete en pedazos vuélvete a crear sé la persona que tu quieres ser”
Con el segundo disco Sacúdete el alma aprendí a ser más auténtica. Podía sentir como me estaba transformando. Me sentía como una crisálida; “Saldrás de una crisálida echarás a volar tus ojos brillarán con luz muy especial aprenderás a amar respetando a los demás”.
La música ha sido y es un camino para la realización y el crecimiento personal y no es la única vía. En Augere con el Coaching Co-Activo, he descubierto un nuevo mundo muy fértil, fresco, verde y lleno de posibilidades. Un mundo también mágico donde todo es posible y dónde las personas esconden hermosos tesoros a los que yo puedo acceder y ayudar a sacar a la luz. Donde estoy en absoluta intimidad con seres humanos y no hay espacio para falsedades ni artificios. Donde puedo bañarme en los ojos de otra persona y sentir su paz, su amor, su bondad. Donde puedo conectarme en silencio con el ser más auténtico de las personas…
Desde que soy Coach mi vida tiene aún mucho más sentido. Estoy aquí para crear un mundo mejor a través de la ternura y el amor. Y eso lo puedo hacer a través de la música, o como ya he dicho antes, buscando tesoros escondidos dentro de las personas, sacarlos al descubierto y que brillen en toda plenitud para que iluminen el mundo con su luz. Una de las cosas que me gustan del Coaching Co-Activo es el compromiso que adquirimos con el mundo, estamos aquí para servir a los demás, y entre todos concienciarnos de que para conseguir que nuestro mundo sea un lugar mejor para vivir tiene que haber un cambio de los valores de la sociedad y de las empresas. Hacer que una gran ola de positivismo se expanda por todo el planeta. Todo esto hace que ser Coach sea apasionante. Con la música y con el Coaching me siento viva y con alas. De momento las muevo y limpio el aire, pero algún día espero echarme a volar.
Por Lourdes Pérez Bouton/ Executive Coach
Me encanta lo que dices de “hacer que una gran ola de positivismo se expanda por todo el planeta” y de “poder bañarte en los ojos de otra persona y sentirla”. Eres preciosa en tu sensibilidad y tu música y tu voz nos eleva. Un beso enorme
Querida Lourdes
Gracias por tú post, tú sinceridad y autenticidad es como una brisa de inspiración.
Sé que te bañas en los ojos de otros y haces que ellos también sientan tú paz, amor y bondad.
Gracias por contribuir a crear un mundo mejor, sé que mis hijas te lo agradecerán y yo también.
Gracias y sé que te echarás a volar cuando tú lo consideres el momento.
Con Amor. Pat
Has elegido el mejor de los destinos, y tienes dos potentes herramientas, el coaching y la música. ¿Y si saltas del nido?
Lourdes, querida, ¿conoces la Teoría del Caos”. Viene a decir que si una mariposa mueve las alas en Tokio puede provocar un huracán en el Caribe. El huracán puede ser de sentimientos. Asúmelo y no lo dejes. Por lo que me toca, que es mucho, me siento orgulloso de tí, y desde mi atalaya cronológica, gracias. Dios ha repartido en cada uno de sus hijos algún don. El que a mi me haya dado no es el de la música, y sigo buscando cuál sea. De momento, aprecio que a ti te han tocado, al menos, tres. Agradéceselo. Mejor, desde el nido.
No puedo aportar mucho mas de lo que ya sabes, olvidanos de que yo existo, quiero decirte de que para mi tu existencia es una aura llena de luces claras, brillantes y que deslumbran sin molestar; digo luces pero es una, tan rebosante que la pueden ver desde cualquier mundo, no digo universo porque eso seria quedarme corta.
“La luz que hace aflorar a las otras luces, es la mas brillante”; con esto quiero decir que todo tenemos nuestra luz, pero admiramos mas a la persona que con su luz saca a relucir a los demas.
Puede que no con tu herramientas, pero a mi me gustaria que otras personas se pudieran ver gracias a mis historias y dibujos como lo haces tú.
Besos, Adriana.
Querida Lourdes,
Tu sensibilidad y energía son un regalo para aquellas personas que te rodean. Gracias por hacer de este mundo un lugar mejor.
Un beso muy fuerte,
Cristina
Querida Lourdes!
Me alegra ver como la música ha hecho de ti lo que eres. Una persona amable y creativa, a la par que hermosa. No todos tenemos la suerte de gozar de un don como el tuyo, así que aprovéchalo y sácale partido que después de todo, eso es lo que nos va a quedar y poco más…
Besos!
JL.
Querida Lourdes,
Es precioso tu escrito pero creo que tú has estado volando siempre.
Transmites alegría,ilusión, ganas de seguir aprendiendo,de seguir volando y lo que es más importante,haces que todos nos sintamos especiales.Uniendo esfuerzos y positivismo conseguiremos entre todos un mundo mejor.
Eres una luz para los que te rodean.
Gracias,gracias,gracias.
Muy bien, sigue adelante!!
Gracias por ser amiga tuya y enseñarnos a disfrutar de la vida como tu!!! seguro que contigo cerca todos volaremos!!!!
ksssss
Lourdes gracias por darnos siempre temas en los que pensar y sobretodo por querer compartirlos con nosotros. No cambies y sigue así porque nos contagias el querer disfrutar de la vida mucho más.
besitos!!!!!
Lourdes sigue agitando tus alas y desprendiendo esa luz positiva que a todas/os nos inspira.
Te he reconocido como a Juan Salvador Gaviota, con el que siento una especial unión. Tienes mucho de su espíritu
“hay quien obedece a sus propias reglas porque se sabe en lo cierto;quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere VOLAR a comer o comprar; todos ellos harán duradera amistad con JSG.
Habrá también quienes volarán con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura y de lumninosa libertad.
Para unos y otros serán una experiencia que jamás olvidarán.
UN BESO!!!!!
¡Qué maravilla! Musica, cantoautora, executive coach. Hacinado bueno el dicho “la música amansa las fieras” en este caso, nuestro interior. No, no es la única vía la música. Si lo unimos, mezclamos con el coaching, con la humanidad que desprendes, “…y con alas… las muevo y limpio el aire, pero algún día espero echarme a volar…” Estoy seguro, ¡Mil felicidades!