Entrevista a Marita Fridjhon y Faith Fuller, Copropietarias y Presidentas de CRR Global

Marita y Faith/ Copropietarias y Presidentas de CRR Global

Marita Fridjhon y Faith Fuller son copropietarias y presidentas de CRR Global.

Faith es psicóloga y una coach y formadora experimentada, con más de 15 años de experiencia en el ámbito de las organizaciones, parejas y comunidades. Faith aplica un enfoque sistémico al coaching, es decir, todos los aspectos del sistema necesitan ser abordados para que un cambio efectivo se produzca. En particular, se centra en construir relaciones felices, productivas y fortalecedoras en parejas, asociaciones y equipos. También cuenta con experiencia en los campos de la consultoría, la construcción de equipos, la resolución de conflictos y la intervención en crisis comunitarias.

Marita es consultora en varias grandes organizaciones y mentora de un gran número de profesionales del campo de los Sistemas Relacionales. Diseña currículums y pone en marcha programas de formación en Sistemas Relacionales para coaches, ejecutivos y equipos. El bagaje profesional de Marita se extiende a los ámbitos del Trabajo Social Clínico, el Desarrollo Comunitario, el Trabajo orientado al Proceso, la Terapia de Sistemas Familiares, la Consultoría de Negocios y los Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos. Marita ha practicado mentor coaching a nivel internacional con individuos, asociaciones y equipos. Su coaching se basa principalmente en el cambio sistémico, impulsando la diversidad, la comunicación creativa, la democracia profunda en la gestión del conflicto y el desarrollo de Organizaciones de Aprendizaje.

Ver vídeo/ Watch video:Imagen de previsualización de YouTube

Leer entrevista en español: Entrevista Marita y Faith

Read interview in english: Interview Marita and Faith


About admin

Augere pretende ser un espacio de inspiración, reflexión, intercambio y creatividad para el crecimiento y transformación activa de las personas y de las organizaciones. www.augere.es
This entry was posted in Gestión del cambio. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *